Seleccionar página

La Corporación de Fomento de Fomento de la Producción busca potenciar la capacidad emprendedora de las personas como fuente de generación de bienestar y mayores oportunidades, ya que la cultura del emprendimiento y la innovación nivela la cancha, permite que el desarrollo llegue a todo el territorio y es la mejor fuente para una reactivación sostenible.

Por otra parte, se busca entregar herramientas y promover la colaboración entre actores que permitan mejorar, sofisticar, diversificar y digitalizar la matriz productiva de manera sostenible e inclusiva.
Lo anterior, a través de sus diferentes líneas de financiamiento, como Semilla inicia, Semilla expande y Escalamiento; para emprendimientos que se encuentran en etapas tempranas de desarrollo.
Y, por medio de los programas Innova Región, Súmate a Innovar o Crea y Valida, orientados a empresas que ya tienen cierto recorrido y se han decidido a innovar.
Pero además, existen programas de apoyo a la Inversión productiva, como Desarrolla Inversión, la Bonificación a Activos Fijos (DFL-15) o los Programas de Apoyo a la Reactivación (PAR).

Contacto

Emprendimiento
Hugo Sotomayor Casanova
hsotomayor@corfo.cl

Innovación
Pedro Matus Pezo
pedro.matus@corfo.cl

Inversión
César Gómez
cgomez@corfo.cl

 Simón Bolivar N° 262, Coyhaique

Horario de atención martes y viernes de 08:30 a 14:00 horas

Visitar sitio web